PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo medio de entrega es de 2-5 días laborales.

No ha llegado mi pedido, ¿me pueden ayudar?

Si su pedido se retrasa o no llega, por favor utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solucionar su entrega.

Quiero notificar un cambio

Puede cambiar su registro iniciando sesión con su dirección de email y contraseña.

¿El producto incluye un manual en el paquete?

Sí, siempre se incluye suficiente información con el producto para garantizar que lo pueda usar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, tarjetas de débito y PayPal.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Para utilizar el cupón de descuento, solo tiene que introducir el código en el momento de la compra y el descuento será procesado.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que le dará instrucciones al respecto.